Extraescolares

Las actividades extraescolares son un excelente complemento formativo para nuestros alumnos. El colegio ofrece una amplia gama de actividades, tanto de tipo deportivo como de tipo artístico y cultural. Todas ellas están debidamente programadas y adaptadas a diferentes niveles de edad y de capacidad. En muchas de ellas, los alumnos participan en diferentes competiciones y torneos que les ayudan a alcanzar los objetivos propuestos, a motivarse y a disfrutar aún más de cada actividad. Nuestros alumnos han obtenido numerosos premios y medallas a lo largo de la historia del colegio en las numerosas pruebas en las que han participado.

Están impartidas tanto por profesores del colegio como por profesionales externos expertos en cada una de las materias que se imparten, todos ellos bajo la atenta supervisión y seguimiento de los responsables del colegio.

Estas actividades se desarrollan normalmente por la tarde a partir de las 17:00 horas, fuera del horario escolar, suelen tener una duración de una hora diaria y normalmente se realizan dos veces por semana. Todas ellas son voluntarias, no evaluables académicamente y no lucrativas tal y como establece la legislación vigente. Su oferta y precio han sido aprobados por el consejo escolar del centro y han sido informadas a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.