Tecnológicas

Robótica

De la mano de Robots in action ofrecemos la actividad de robótica; en ella desde juegos para mejorar la destreza con el ratón, pasando por las programaciones por bloques, hasta dar los primeros pasos con lenguajes de programación profesionales, nuestros alumnos/as van descubriendo las nuevas tecnologías a través de juegos, adaptados a su edad y marcando una clara línea de aprendizaje evolutivo.

También, aprenden a construir con Lego, fomentando la visión espacial, la psicomotricidad fina y desarrollando su imaginación y creatividad.

Además, les motivamos a alimentar su curiosidad creando y diseñando sus propios videojuegos, lo que les ayuda a desarrollar el pensamiento lógico, la perseverancia y la tolerancia a la frustración.

Colegios del Grupo Educare