Artísticas

El colegio ofrece diversas actividades y talleres que promueven las artes y sus diferentes formas de expresión, todas ellas dirigidas a desarrollar las aptitudes y talentos del alumno.

Danza y Flamenco

La escuela de danza, con su propuesta de actividades, tiene como objetivo desarrollar el esquema corporal, estimular la imaginación, educar el sentido del ritmo, desarrollar la coordinación, la flexibilidad, el tono muscular y la capacidad artística, además de familiarizar a las alumnas con el mundo de la danza/baile para su disfrute.

Arte y Pintura

No podemos olvidarnos de la importancia de la música en el desarrollo de cualquier niño, por eso nos parece interesante inculcarles desde pequeños el gusto y el amor por este arte. Gracias a la música, Los alumnos potencian d

Con la colaboración de playedu, Arte y pintura es una de las actividades favoritas de los más pequeños. Con ella conocerán técnicas básicas de cada disciplina, aprenderán a dibujar sobre diferentes superficies y muchas cosas más.

El arte para los niños es una forma de vivir y tiene muchos beneficios. Ayuda a potenciar sus capacidades intelectuales, el desarrollo de la imaginación y la creatividad y es utilizado como una forma de expresión.

Guitarra y Piano

En colaboración con le escuela de música zonemusic.

La escuela de música ZONEMUSIC de Torrelodones es reconocida por su pasión, ilusión y metodología. Capaz de mantener viva la motivación de sus alumnos en todo momento. Gracias a su equipo tan especialmente seleccionado para llevar a cabo este sueño hecho realidad.

Porque la música se aprende disfrutando de ella para que no haya límites entre la música y las personas.

Colegios del Grupo Educare