En lo que lleva de curso, el aula de música de secundaria ha preparado diversas actuaciones: para los compañeros de infantil, en el día de Santa Cecilia, un repertorio coral de villancicos, actuaciones en el colegio y en una residencia de ancianos de Torrelodones.

Los alumnos de 3º ESO han compuesto también un Rap por cada clase y han tenido oportunidad de grabarlo y editarlo con equipos profesionales de audio, trabajando musicogramas ideados y grabados por ellos.

Actualmente, con nuestros tambores de colores estamos practicando ritmos de batucada, acompañando y analizando la percusión de bandas sonoras.

Y en 1º ESO, además del coro, hacemos práctica instrumental con instrumentos como la guitarra eléctrica, el violonchelo y el violín.

Los alumnos acceden a los instrumentos del aula en diferentes momentos del día, ampliando sus conocimientos y desarrollando su creatividad.