Tras el éxito de las primeras performances el proyecto «educarEAT» empieza a cobrar forma. Hace dos semanas comenzamos los «educarEAT» de abril con una bonita selección de recitado de poesía de la Generación del 27, donde música y verso se unieron para lograr un día especial y diferente en el comedor. Los alumnos de sexto de primaria recitaron unas poesías elegidas por ellos mismos, que han memorizaron y recitaron cuidando la entonación y trabajando el gesto para animar a los más pequeños y a sus compañeros de curso.

La semana hemos disfrutado de un nuevo «educarEAT» en el que, además de tocar una canción con una gran banda de guitarras, los alumnos se han animado a compartir su tiempo de comer en un karaoke. Lo han dado todo y ha sido un comedor muy diferente, divertido y especial.

¡Esto es Peñalar!