La hora de comer ha de ser siempre un momento agradable, apetecible y divertido para todos. Por este motivo, nos hemos propuesto hacer que nuestros comedores se conviertan en un entorno lúdico, donde nuestros alumnos, además de comer bien, disfruten, aprendan, desarrollen hábitos saludables y se lo pasen bien.  Esas serán, precisamente, las principales funciones desempeñadas por nuestra mascota. Un personaje al que llamaremos “Edu” y que podrán diseñar todos los alumnos que se presenten a este divertido concurso.

¿Por qué una mascota? La mascota escogida nos ayudará a dinamizar los comedores. Además de convertirse en la imagen de los mismos, EDU será el encargado de hacer que nuestros alumnos aprendan y desarrollen buenos hábitos alimenticios, disfrutando al mismo tiempo del momento del comedor.

El concurso se realizará en los 8 colegios del Grupo Educare: Torrevilano, Montesclaros, Peñalvento, Peñalar, Parque, Valdefuentes, Antamira y Antanes School, en los que se escogerán ocho proyectos finalistas. El ganador se dará a conocer a finales del mes de mayo en el colegio Peñalar de Torrelodones, al que acudirá el chef, Pepe Rodríguez, para entregar este premio y conocer el desarrollo de la penultima de nuestras Jornadas Gastronómicas, que ese día se centrará en Extremadura.

Una jornada en la que los 8 finalistas acompañarán al Chef en esta visita y en la que por fin conoceremos a nuestra nueva mascota.

¡Animaros y participad en este concurso!

Podéis consultar las bases en el sIguiente enlace: BASES DEL CONCURSO