El pasado 20 de junio la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) organizó un acto de reconocimiento a los estudiantes con las veinticinco mejores calificaciones en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Un acto en el que el Colegio Educare Peñalar fue reconocido como uno de los 25 mejores centros adscritos a esta Universidad por el alto nivel educativo de nuestros alumnos, habiendo obtenido las mejores calificaciones en la EVAU 2022.

La Vicerrectora de Estudiantes Mónica Campos se encargó de la apertura del acto y dio la bienvenida a los estudiantes, reconociendo el esfuerzo, la dedicación y su capacidad de superación personal.

Los estudiantes con las mejores notas que se han examinado en el campus de Colmenarejo pertenecen a los centros adscritos Gredos San Diego de El Escorial y al Colegio Educare Peñalar de Torrelodones, en concreto nuestros alumnos Laura L. con un 13,85; y Pablo L, con un 13,62.

Orgullosos de seguir a la cabeza como centro educativo en Torrelodones gracias a la increíble labor de nuestro equipo docente y alumnos. ¡FELICIDADES!