Este verano queremos que sea especial, y por eso hemos diseñado una serie de campamentos para todos los gustos. Para los amantes del deporte el colegio Peñalar ofrecerá dos campus diferenciados de tecnificación, uno de vóley, con el profesorado especializado y titulado; y otro de fútbol, con los entrenadores y preparadores de la Escuela de Minifútbol Torrelodones.

¿En qué consiste?

Se trabajará por grupos reducidos en función de la edad y de las condiciones físicas de cada alumno. Además, la metodología de los campus será a través del juego.

Se trabajarán conceptos técnico-tácticos, pero sin olvidar el deporte, y todas las dinámicas serán contextualizadas dentro del propio juego.

Contenidos para los alumnos con edades más tempranas, entre 4 y 7 años de edad:

Juegos lúdicos relacionados con aspectos técnicos del deporte

• Figuras técnicas, ejercicios sencillos
  • Circuitos coordinativos con y sin balón
  • Retos deportivos. Dependiendo del día y del gesto técnico, se buscará a modo de reto, conseguir distintos objetivos
  • Partidos pequeños

Para alumnos de 8 años a 14 años, las dinámicas diarias contarán con:

• Figuras técnicas
  • Circuitos cualidades físicas básicas con balón
  • Retos deportivos
  • -Tareas facilitadas
  • Partidos reducidos

Y todo ello en un entorno controlado, con medidas de seguridad Covid, tanto en la práctica del deporte como en el servicio de comedor.

Para más información podéis descargaros nuestro FOLLETO INFORMATIVO, y si ya os habéis decidido, podéis inscribiros en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Si tenéis cualquier duda sobre las dinámicas del campus os puede atender el responsable de los mismos, Javier García de Leániz a través de su email:

javier.garcialeaniz@colegiopenalar.es

¡Os esperamos!