El colegio Antamira, Torrevilano, Montesclaros, Peñalvento, Peñalar, Antanes School, Valdefuentes y Parque, estarán presentes este sábado 15 y domingo de febrero en la Feria de los Colegios de Madrid, celebrada en el estadio Wanda Metropolitano.

Una feria que ya va por su VI edición y que el año pasado consiguió reunir a más de 13.000 visitantes que acudieron para conocer de primera mano los proyectos de los principales colegios de la Comunidad.

Un año más, el Grupo Educare participa en este evento, con el objetivo de dar a conocer sus 8 centros, así como la base de su proyecto educativo, centrado en la educación en valores y en una atención personalizada.

Un grupo que nació hace más de 40 años, con la creación del colegio Parque, y que en la actualidad cuenta con más de 11.000 plazas escolares y 800 profesionales volcados en su profesión docente.

Para todos y cada uno de nuestros 8 colegios cada alumno es único. Nuestro objetivo es ofrecer una formación integral, tanto a nivel académico como humano, basada en el bilingüismo e inculcando valores clave como la solidaridad y la justicia social, la ayuda a los demás y el trabajo en equipo, la pasión y el optimismo, o el esfuerzo y crecimiento personal