¿Cómo comenzaste en el hockey?

Un día de Navidad fuimos a patinar a la Nevera. A todos nos encantó, así que decidimos apuntarnos. Mis padres y mi hermano a hockey, y Lara y yo a patinaje artístico. Pero el caso es que no me gustaba mi entrenador, así que me cambié a hockey y me encantó.

 

¿Es fácil compaginarlo con los estudios?

La verdad es que es complicado. porque depende de la concentración, físico, entrenamiento, etc. Acabas muy cansada y queda poco tiempo para estudiar y mucho menos para estar con los amigos o descansar. De todas formas, tengo el apoyo de algunos compañeros que me explican, me ayudan ¡y me mantienen informada de todo!

 

¿Por qué te gusta este deporte?

Es original y no lo hace mucha gente. No es como el fútbol. La gente se interesa en saber más. Y como juegas con otras comunidades haces muchos amigos.

 

¿Hasta dónde te gustaría llegar?

Me gustaría estar becada en la universidad o en EEUU por algún colegio. Me gustaría continuar de adulta si me cogen en algún equipo bueno, y si no mantenerlo como hobbie. Me gusta compartir mis cosas con quienes están interesados.

 

¿Cuáles son tus metas?

Me encantaría trabajar en lo que me gusta. Sería genial dedicarme a algo relacionado con el deporte, como entrenadora o profesora. Personalmente, quiero tener una familia y poder enseñarles a mis hijos a practicar este deporte.