Un precioso reencuentro que comenzó con la celebración de la Misa, oficiada por D. Enrique Pérez Bañón, sacerdote que estuvo varios cursos dedicado a las etapas de ESO y Bachillerato y en los que entabló una sólida relación con varios alumnos.

Fue una homilía muy emotiva para todos, en la que recordamos algunos de los mejores momentos vividos en nuestro colegio.

Al acabar la misa, D. Daniel Lozano, director del centro, dio la bienvenida a todos los alumnos, agradeciéndoles su asistencia y valorando el esfuerzo realizado por parte de todos los organizadores.

A continuación, todos pudieron disfrutar de una deliciosa merienda que, con mucho cariño, había preparado nuestro personal de cocina. Este fue, sin duda, uno de los mejores momentos, ya que aquí se produjeron los encuentros entre antiguos compañeros, y de los Alumni con muchos de sus profesores.

Al ver la alegría en sus caras, desde el colegio Peñalar nos dimos cuenta de lo mucho que había merecido la pena organizar este acto y proporcionar esta oportunidad a nuestros antiguos alumnos, quienes pidieron al despedirse que se repitiera la ocasión.

Y ese es, precisamente, el propósito del Colegio, servir de vehículo y facilitar estas reuniones a través de una red activa de Alumni Peñalar.

¡Sois estupendos!