¿Aún no sabes qué vas a hacer este verano? Los colegios Educare han preparado una amplia oferta de campamentos de verano con el fin de adecuarse a las necesidades de todos nuestros alumnos y familias, con opciones para los más pequeños y hasta ESO.

De esta forma, pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de unas divertidas semanas en las que realizarán todo tipo de actividades lúdicas, educativas y deportivas, en donde se desarrollarán hábitos fundamentales como la voluntad, la amistad, el compañerismo, la constancia, la disciplina, la alegría…

Además, este año retomamos la iniciativa del grupo Educare de ofrecer un campamento de inmersión lingüística, Summer Camp Montesclaros, en el colegio Educare Montesclaros, en la localidad de Cerceda.

Podéis encontrar toda la información en nuestra página web, donde podéis hacer también la inscripción.

¡Os esperamos!