VISITA 1º BACHILLERATO AL ESIC

1º BACHILLERATO VISITA EL ESIC

El 13 de diciembre, los alumnos de 1º Bachillerato, de Humanidades y CC Sociales, visitaron ESIC  Business&Marketing School, para asistir al Seminario:"Preuniversitarios y la empresa", impartido por un profesor de esta Escuela.

10 Enero 2018
El seminario constó de dos partes:

* La primera, sobre conocimientos generales de Economía apoyados en el ejemplo de una empresa española muy innovadora.

* La segunda consistió en aplicar las competencias aprendidas. Para ello, se dividieron en equipos, que simulaban que tenían que realizar un  plan de marketing para  ser contratados por  la empresa estudiada. El proyecto consistía en lograr que dicha empresa pudiera darse a conocer,  expandirse y aumentar su facturación, aprovechando los  conocimientos que tienen los alumnos de las redes sociales.

La presentación de las ideas de cada equipo intentaba reproducir una situación real. Nuestros chicos y chicas lo hicieron francamente bien y disfrutaron con ello.

La visita fue una experiencia muy satisfactoria.