El servicio de comedor incluye el desayuno, la comida y la merienda. El centro dispone de modernas instalaciones para prestar este servicio, con cocina propia y con empleados altamente cualificados en la preparación y elaboración de alimentos.

Este servicio es voluntario para las familias y se realiza fuera del horario lectivo oficial, a medio día, entre las 12:00 h y las 15:00 h, en diferentes turnos. Todos los alumnos inscritos a este servicio disfrutan, adicionalmente, de un recreo vigilado por profesores del centro, antes y después del mismo, pudiendo hacer uso de todas las instalaciones del colegio en ese periodo.

Su precio ha sido aprobado por el consejo escolar del centro e informado a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, tal y como establece la legislación vigente.

Sirviendo la comida durante el servicio y vista parcial del comedor.

Características especiales

  • El colegio cuenta con un equipo de profesionales y una cocina propia para la elaboración de la comida.
  • Se confeccionan menús específicos para atender a los alumnos con dietas especiales por razones de salud.
  • Se ofrece un menú equilibrado y variado, que se renueva semanalmente de acuerdo con las orientaciones determinadas en la normativa y supervisados por una especialista.
  • Se ofrece servicio de desayuno, comida y merienda en función de las necesidades de las familias.
  • Los comedores son vigilados por profesores, procurando, de acuerdo a la edad de los alumnos, educar en un correcto comportamiento de los alumnos en la mesa.
  • Se cuenta con el "Proyecto Come bien y sano", mediante el cual con cierta frecuencia, el tutor come en una mesa a parte con sus alumnos y les enseña las normas básicas de comportamiento y protocolo en la mesa.