SALIDA A LA UNIVERSIDAD CEU

El pasado martes 12 de junio, los alumnos de 4º de la ESO junto con un profesor y el Departamento de Orientación, visitaron la Universidad CEU de Madrid.

25 Junio 2018
ESO

En esta visita pudieron conocer todas las instalaciones del campus: facultades, residencias universitarias, bibliotecas, servicios administrativos, instalaciones deportivas, zonas de ocio...

Del mismo modo, los alumnos, en función de sus preferencias, visitaron las facultades en las que querrían estudiar, bien las ubicadas en el campus de Montepríncipe (perteneciente al área de ciencias) o bien las ubicadas en la calle Julián Romea (pertenecientes al área de humanidades) y las instalaciones cercanas, donde realizaron varios talleres prácticos que simulaban una pequeña muestra representativa de la compleja realidad universitaria.

Los alumnos aprovecharon la visita, desayunaron como reyes y se mostraron muy satisfechos con la misma.