ALEXIA es la plataforma informática de gestión de todos los colegios del grupo Educare, a través de la cual padres y profesores pueden acceder a información personalizada de los alumnos, además de un espacio educativo virtual.

Para acceder a ella, cada usuario debe registrarse con su clave personal a través de la página web del colegio.

Este servicio permite acceder a dos zonas de contenido:

1. Alexia gestión. Una plataforma donde los padres pueden pueden consultar la siguiente información:
  • Calificaciones de evaluaciones
  • Solicitud de entrevista con el tutor
  • Información económica
  • Modificación de datos familiares
  • Comunicados
  • Agenda escolar
  • Horarios lectivos
  1. Alexia Classroom. Una plataforma donde los profesores comparten con sus alumnos los contenidos de las asignaturas, se cuelgan los libros de texto y materiales creados por los profesores, y se hacen ejercicios y exámenes online.

Es un servicio gratuito para todas aquellas familias matriculadas en todas las actividades complementarias del colegio en las etapas concertadas. Y gratuito en las etapas privadas del colegio.

Acceso al PORTAL EDUCATIVO ALEXIA