La Universidad Carlos III entrega un reconocimiento al Colegio Peñalar por ser uno de los 25 centros con mejores notas de Bachillerato

21 Junio 2019
Bachillerato

Desde el Colegio Peñalar estamos muy orgullosos de anunciar que la Universidad Carlos III nos ha otorgado un reconocimiento por haber obtenido una media en la prueba de la convocatoria ordinaria de la EvAU que lo sitúa entre los 25 mejores centros, así como por tener a nuestros alumnos en la fase general con una nota media que nos coloca entre los 24 mejores colegios de entre los 160 que se han examinado en esta Universidad.

De esta forma, la Universidad Carlos III de Madrid otorga el reconocimiento al Colegio Peñalar por el alto nivel educativo que ha conseguido inculcar sus estudiantes, siendo uno de los 25 centros a esta Universidad, cuyo alumnado ha obtenido elevadas puntuaciones en la nota media del Bloque Obligatorio de la Evaluación para el Acceso a la Universidad de la convocatoria ordinaria de 2019. Asimismo, anima a nuestro equipo docente a que continúe desarrollando esta labor, para que nuestros estudiantes puedan seguir cosechando éxitos académicos.

Cada año, el principal objetivo del Colegio Peñalar es que nuestros alumnos obtengan buenos resultados académicos y se encuentren formados para su futuro, por lo que obtener este tipo de reconocimientos significa para nosotros un gran regalo y una enorme motivación.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos por hacerlo posible!!