JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Durante estas jornadas los responsables del centro atenderán a los participantes con el fin de presentar el proyecto educativo, la historia de nuestro centro y sus sellos de identidad, así como el funcionamiento del colegio y el conjunto de actividades que realizamos.

12 Febrero 2021
General

El colegio Peñalar celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas los días 5 y 12 de febrero, así como el 1 de marzo, a las 15:30. Este año la situación sanitaria nos obliga a realizar esta actividad vía online.

El Colegio Peñalar es un colegio mixto, privado-concertado, que nació en el curso 2006/2007 promovido por el actual Grupo Educativo Educare con el objetivo principal de ayudar a desarrollar en los alumnos  sus capacidades intelectuales y sus valores humanos y espirituales, mediante un conjunto de procesos de calidad y una atención personalizada.

El objetivo fundamental de nuestro colegio es dar a nuestros alumnos una formación integral basada en tres pilares: una alta formación académica, una profunda formación humana y en valores, y una formación cristiana.

Nuestra misión fundamental es formar a personas del futuro, felices y responsables, capaces de adoptar decisiones libremente y de ser útiles a los demás mediante su ejemplo y colaboración; con los valores de amor al prójimo, ayuda a los demás, esfuerzo, alegría y optimismo.

Las familias interesadas deben contactar con el colegio a través del correo info@colegiopenalar.es y desde Secretaría les enviarán un formulario para registrarse.

Si queréis conocernos, esta es una magnífica oportunidad. ¡Os esperamos!