Jornada de Puertas Abiertas del Colegio Peñalar

1 Febrero 2019
General Alumni

El Colegio Peñalar celebrará su Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 8 de febrero a las 15.30 horas, que se desarrollará en nuestro centro, en Avenida de la Dehesa nº 89, Torrelodones (Madrid), y que tiene como fin dar a conocer la oferta educativa de cara al próximo curso.

Durante esta jornada los responsables del centro recibirán a los asistentes en un acto en el que presentarán nuestro proyecto escolar, así como el funcionamiento y la actividad del centro y la historia y el sello de identidad del mismo; por lo que os animamos a todos a que asistáis.

El Colegio Peñalar es un colegio mixto, privado concertado que nació en el curso 2006-2007 promovido por el actual Grupo Educativo Educare con el objetivo principal de ayudar a desarrollar en sus alumnos las capacidades intelectuales y los valores humanos y espirituales mediante un conjunto de procesos de calidad y de una atención personalizada. El objetivo fundamental de nuestro colegio es dar a nuestros alumnos una formación integral basada en tres pilares: una alta formación académica, una profunda formación humana y en valores, y una formación cristiana.

Nuestra misión fundamental es formar a personas del futuro, felices y responsables, capaces de adoptar decisiones libremente y de ser útiles a los demás mediante su ejemplo y colaboración; con los valores de amor al prójimo, ayuda a los demás, esfuerzo, alegría y optimismo.

Por ello, si queréis conocernos personalmente, esta puede ser una magnífica oportunidad. ¡Os esperamos!