Infantil se prepara para la llegada de la Navidad

13 Diciembre 2018
Categorías: 
Infantil

A los alumnos de Infantil del Colegio Peñalar nos encanta la Navidad, por lo que preparamos nuestros corazones con el inicio del Adviento y decoramos nuestros pasillos con el portal de Belén.

 

Por otro lado, preparamos con mucha ilusión nuestros calendarios de Adviento, que abrimos cada mañana para leer el propósito que tratamos de cumplir en ese día, antes de la llegada del Niño Jesús.

 

Por ello, desde el Colegio Peñalar disfrutamos todos juntos de esta época tan emotiva cantando villancicos, preparando nuestro Festival de Navidad que se celebrará el próximo 21 de diciembre y esperando la llegada de los Reyes Magos, que todos los años nos visitan también en el colegio para escuchar nuestros deseos y a los que también les damos nuestras cartas acordándonos de pedir algo para los más necesitados.

 

La Navidad es una buena ocasión para renovar nuestras esperanzas y sueños y nuestros nuevos propósitos para el nuevo año, llenándonos de generosidad, de alegría, paz y felicidad junto a nuestros seres queridos; por ello, esperamos estos días con muchas ganas e ilusión. ¡Feliz Navidad!