FERIA DE UNIVERSIDADES EDUCARE

El pasado viernes 2 de marzo se celebró la III Feria Educare de Universidades en nuestro colegio. En ella, más de 30 centros universitarios y de otro tipo de formación educativa participaron en una jornada repleta de alumnos interesados en su futuro académico.

12 Marzo 2018
Bachillerato

Desde las 9:30 fueron acudiendo los diferentes colegios del grupo y familiares, desde 4º ESO hasta 2º BACH. Este encuentro ha permitido a los alumnos empezar a diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección sobre dos cuestiones fundamentales: qué estudiar y dónde estudiar.

Ese mismo día, nuestros alumnos de Bachillerato han podido participar de unas conferencias ofrecidas por la Universidad de Navarra en la Sala de Humanidades del Colegio Peñalar.