El Colegio Peñalar desarrolla las Jornadas “Cómo Aprendemos”

16 Abril 2019
Infantil

Desde el Colegio Peñalar, hemos realizado las sesiones de “Cómo aprendemos” junto a nuestras profesoras de Infantil.

Durante estas jornadas, tuvimos la oportunidad de mostrar a los padres de nuestros alumnos de Infantil cómo enseñamos en nuestro día a día y cómo ellos aprenden con ganas e ilusión. Por otro lado, asistieron a nuestras clases de inglés y a nuestra asamblea, y fueron testigos de nuestras canciones, poesías y trabalenguas con los que aprendemos y nos divertimos.

Desde el Colegio Peñalar buscamos fomentar a diario un aprendizaje motivador entre nuestros alumnos, por lo que consideramos muy importantes este tipo de jornadas en las que los padres pueden adentrarse en las dinámicas de nuestras clases y en su entorno. ¡Gracias a todos por asistir!