El Colegio Peñalar celebra la Fiesta Solidaria de las familias

7 Junio 2019

Estimadas familias:

Desde el Colegio Peñalar les recordamos que el próximo sábado 8 de junio a partir de las 18:00 tendrá lugar en nuestro colegio la tradicional “Fiesta Solidaria de las familias”.

Un año más, vamos a darle un enfoque solidario, por lo que todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Candela Riera, que financia proyectos para la investigación contra el sarcoma de ewing.

El precio de la entrada individual es de 3€, mientras que para familias de más de 5 miembros la inscripción será de 12€ (máx. 8 personas por familia). Con la entrada proporcionaremos una pulsera que será necesaria para el acceso y dará derecho a participar en todas las actividades.

Las entradas podrán adquirirse a partir del miércoles 5 de junio en la puerta de acceso al edificio del colegio, de 8:45 h. a 9:00 h. y de 17:00 h. a 17:15 h. o el mismo día de la celebración.

Hemos organizado un montón de actividades, talleres, y juegos deportivos: castillos hinchables para los más pequeños, música en directo con karaoke, pintacaras, pulseras, broches, coleteros, exposición Créate, exhibiciones deportivas y culturales.

Además, contamos con la colaboración del AMPA, que nos ha preparado una espectacular Gymkana de juegos para todos los que se quieran apuntar.

Asimismo, tendremos nuestro tradicional mercadillo en el que podréis encontrar objetos muy interesantes.

Por otro lado, al igual que el año pasado la protectora de animales Fenixcan nos presentará a sus mascotas y tendremos la oportunidad de poder conocerles y colaborar con ellos.

Desde el Colegio les animamos a asistir a pasar un día solidario y estupendo con toda la familia Peñalar.

Atentamente,

COLEGIO PEÑALAR