¡COMIENZAN NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO!

1 Julio 2020
Categorías: 
General

Retomar el contacto con el entorno de aprendizaje y la relación social, contribuir al bienestar emocional, o reforzar procesos cognitivos básicos de aprendizaje, como la atención, la memoria, la percepción o el pensamiento, son algunos de los principales objetivos de nuestros campamentos.

Unas actividades que se realizará a lo largo de todo el mes de julio y en el que sus participantes podrán desarrollar todo tipo de actividades lúdicas, educativas, formativas y deportivas, donde se fomentarán hábitos fundamentales como la voluntad, la amistad, el compañerismo, la constancia, la disciplina o la alegría.

En lo que respecta a la situación provocada por el COVID-19 y, de cara a estar listos para esta apertura, nuestros centros han sido acondicionados realizando todas las tareas de adecuación, limpieza y desinfección necesarias para la incorporación de nuestros alumnos. Tareas que se han llevado a cabo siguiendo en todo momento las instrucciones dictadas por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad.

Igualmente, nuestro centro ha elaborado un PLAN DE ADECUACIÓN DE ACTIVIDADES DE OCIO EDUCATIVO que puede consultar en el siguiente enlace:

DESCARGAR PLAN DE MEDIDAS PREVENTIVAS