"CENA BENÉFICA PRÓXIMO VIERNES 1 DE DICIEMBRE, 21:30 H."

29 Noviembre 2017

Queridas familias:

¡Se acerca la fecha de la fiesta!
Ya sabéis que la cena es de carácter benéfico, con la finalidad de recaudar fondos para la residencia de ancianos parroquial de San Ignacio de Torrelodones. Es  un estupendo momento de encuentro entre los padres fuera del ámbito escolar y también contamos con la compañía de muchos de nuestros profesores aunque, no olvidéis, que ese día están "prohibidas" las tutorías.

Cenaremos y bailaremos con la musica del DJ. Paco Mendes, antiguo alumno del colegio, al que le pediremos nuestras canciones preferidas... ¡Y no nos olvidamos de  la divertida tómbola a 1€ con estupendos regalos!

Para facilitar la compra de las entradas estaremos hoy miércoles de 15:00 h. a 17:15 h. en el colegio para todos aquellos que aún no habéis podido acercaros.

Para cualquier asunto no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo  apapenalar@hotmail.com

Esperamos veros el viernes.

Un saludo.

AMPA Peñalar