Artísticas

El colegio ofrece diversas actividades y talleres que promueven las artes y sus diferentes formas de expresión, todas ellas dirigidas a desarrollar las aptitudes y talentos del alumno.

Escuela de danza

Danza española y Flamenco

La escuela de danza, con su propuesta de actividades, tiene como objetivo desarrollar el esquema corporal, estimular la imaginación, educar el sentido del ritmo, desarrollar la coordinación, la flexibilidad, el tono muscular y la capacidad artística, además de familiarizar a las alumnas con el mundo de la danza/baile para su disfrute.

Guitarra y Piano

No podemos olvidarnos de la importancia de la música en el desarrollo de cualquier niño, por eso nos parece interesante inculcarles desde pequeños el gusto y el amor por este arte. Gracias a la música, Los alumnos potencian diferentes habilidades, mejorando la memoria, su capacidad de concentración e incrementando el sentido de la responsabilidad. Además, los niños que tocan un instrumento desarrollan mucho más la creatividad, siendo capaces de utilizarla en otros ámbitos de la vida.

Teatro

El teatro es ideal para fomentar el desarrollo de la expresión verbal y corporal, estimular la capacidad de memoria y la agilidad mental de los niños. Además, es una actividad perfecta para relacionarse con los demás. Al preparar una obra, los alumnos aprenden a trabajar en equipo, a respetar y ayudarse los unos a los otros. A través de esta actividad se estimula la creatividad y la imaginación, al tiempo que se refuerzan determinadas tareas académicas, como son la lectura, la literatura el arte y la historia.

Escuela de música y danza.