ACCIÓN SOCIAL EN PRIMARIA

Hoy hemos comenzado nuestras jornadas de acción social de los alumnos de los cursos de 5º y 6º de primaria durante este trimestre.En nuestra primera jornada han sido los alumnos de 6º A los que han ayudado a los más pequeños del colegio la tarde de los viernes de este trimestre.

6 Abril 2018
General

La acción social es toda acción que tenga un sentido para quienes la realizan, afectando la conducta de otros. En este caso, nuestros alumnos de los cursos superiores de primaria han probado cómo es ayudar a los más pequeños, ayudándoles durante la merienda, con su aseo personal y realizando diferentes acitvidades plásticas, un pequeño teatrillo y leyendo cuentos. La verdad que nuestros alumnos mayores lo han disfrutado muchísimo y los más pequeñso están encantados de tener la ayuda de los mayores.